Categories: Empresas

El Corte Inglés, primera compañía española en Facebook Places

La compañía española El Corte Inglés se ha unido al servicio de Facebook Places engrosando así la lista de empresas que forman parte de este servicio.

De la mano de esta acción comercial, se han instalado unas pantallas que mostrarán las fotografías y los nombres de las personas que han utilizado la aplicación y han realizado en check-in en las tiendas.

Esto irá acompañado de un concurso en el que podrán participar los usuarios de Facebook que se instalen las aplicaciones durante la semana que dure la iniciativa.

Se trata de una acción que busca un valor diferencial y un mayor aprovechamiento de las redes sociales como forma de interacción directa con el cliente y una clara apuesta por el futuro. “Es un claro paso hacia el Social Shopping, una de las tendencias más relevantes en los próximos años”, ha dicho Javier Barrio responsable de marketing on-line de El Corte Inglés a través de un comunicado.

Con Facebook Places puede que estemos dando el paso hacia la consolidación de la geolocalización como un servicio de uso masivo”, ha añadido.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

32 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

23 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago