Lenovo adquirió Motorola Mobility de Google en 2014 por 2.910 millones de dólares y en enero anunció sus planes para fusionar las marcas Motorola y Lenovo en ‘Moto by Lenovo‘.
Moto se lanzó inicialmente en EEUU en noviembre de 2013 a través de asociaciones establecidas con los principales proveedores de servicios inalámbricos. El servicio también está disponible en Francia, Alemania, Reino Unido y China.
Ahora, busca su expansión en Australia, donde Motorola creció el año pasado y para mantener la escalada Lenovo reforzará sus inversiones en el país, tal y como recoge ZDNet.
El director general de Lenovo en Australia, Codrington Matt, ha atribuido parte del crecimiento a la asociación de la empresa con Vodafone y al lanzamiento de su teléfono Moto X Force.
Con un presupuesto de investigación y desarrollo de 1.200 millones de dólares este año, Lenovo se prepara para presentar resultados a través de su amplia cartera de movilidad para la empresa e incluso el negocio de PC.
El directivo ha afirmado que el éxito de Lenovo en el mercado de PC se ha debido a su capacidad de escalar el negocio con una amplitud de productos.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…