Lenovo adquirió Motorola Mobility de Google en 2014 por 2.910 millones de dólares y en enero anunció sus planes para fusionar las marcas Motorola y Lenovo en ‘Moto by Lenovo‘.
Moto se lanzó inicialmente en EEUU en noviembre de 2013 a través de asociaciones establecidas con los principales proveedores de servicios inalámbricos. El servicio también está disponible en Francia, Alemania, Reino Unido y China.
Ahora, busca su expansión en Australia, donde Motorola creció el año pasado y para mantener la escalada Lenovo reforzará sus inversiones en el país, tal y como recoge ZDNet.
El director general de Lenovo en Australia, Codrington Matt, ha atribuido parte del crecimiento a la asociación de la empresa con Vodafone y al lanzamiento de su teléfono Moto X Force.
Con un presupuesto de investigación y desarrollo de 1.200 millones de dólares este año, Lenovo se prepara para presentar resultados a través de su amplia cartera de movilidad para la empresa e incluso el negocio de PC.
El directivo ha afirmado que el éxito de Lenovo en el mercado de PC se ha debido a su capacidad de escalar el negocio con una amplitud de productos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
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La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.