Categories: Empresas

¿El fin de la página de inicio ‘limpia’ de Google?

Es una de sus señas de identidad y es una de las primeras decisiones que Google aseguraba que jamás iba a cambiar: su página de inicio es minimalista y así lo será siempre, tanto que el número de caracteres a incluir en esta página tiene un máximo. Pero todo podría cambiar… por Google +.

El buscador ya cambió su página de inicio con una llamativa flecha una vez, cuando liberó Google + permitiendo a todo el mundo darse de alta en el servicio. La flecha azul indicaba que ahí estaba Google + y que no pasaba en absoluto desapercibida.

Ahora Google podría renovar por completo su home para incluir un desplegable con más información sobre los servicios de la compañía. El cambio estaría en línea con la renovación que ha realizado la compañía en el diseño de sus productos.

La actual franja que permite el acceso a todos los servicios del buscador será sustituida por un icono grisáceo, según publica ITespresso. Una vez se pincha en ese icono, se desplegará un menú que permitirá acceder a todos los diferentes productos de la firma.

Aunque por ahora Google no ha comunicado nada sobre este cambio de cara, algunos usuarios ya han visto como se activaba esta nueva home en su acceso a Google.

redaccion SN

Recent Posts

El 86 % de los directores financieros de España cree que la IA es esencial para el crecimiento empresarial

Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…

6 horas ago

El gasto mundial en seguridad crece a doble dígito

La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…

7 horas ago

Un 95 % de las organizaciones sufrió ataques basados en navegadores en el último año

Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…

8 horas ago

El mercado de WLAN empresarial ofrece signos de estabilización

Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…

8 horas ago

El mercado mundial de switches Ethernet cerró 2024 a la baja

Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…

9 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E10

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

18 horas ago