La supremacía del iPad 2 puede significar la pérdida de cuota de mercado de compañías como Intel, Microsoft o AMD.
La penetración de las tabletas en el mercado ha supuesto toda una revolución y están interrumpiendo el ciclo de actualización de PC en el panorama internacional. “El número de ejecutivos que compren tablets para sus negocios aumentará en 2011”, asegura Tim Coulling, analista de Canalys.
Según se desprende del estudio, por cada tablet vendido, dejarán de venderse alrededor de cinco netbook. Se trata de una tendencia que se reforzará en mercados como EE.UU., Canadá, Francia o Alemania.
A pesar del impacto de las tabletas, el estudio sitúa el crecimiento del mercado de PC portátil en un 8%, gracias a la actualización del Windows 7. No se desprenden del estudio unas cifras tan positivas para los netbooks, los cuales reducirán sus ventas hasta en un 13%, lo que se traduce en 34 millones de unidades.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…