El pasado viernes se puso a la venta en Estados Unidos la segunda generación del iPad, que llegaba al mercado dispuesta a repetir el éxito del iPad 1.
Y parece que así ha sido ya que las primeras estimaciones de los analistas apuntan a que el iPad 2 podría haber vendido en torno a las 500.000 unidades en su primer día en las tiendas estadounidenses, según explica el analista Gene Munster de Pipper Jaffray.
La compañía no ha querido proporcionar cifras oficiales por el momento, pero al parecer, las existencias se habrían agotado en varios puntos de venta como Best Buy o Target Corp.
De esta forma, el segundo tablet de Apple habría superado con creces las ventas que obtuvo el iPad original durante sus primeros días de comercialización y también la expectación generada, ya que según varias fuentes las colas de gente esperando para hacerse con el nuevo tablet han sido muy superiores a las que se vieron con el iPad 1.
Teniendo en cuenta “la fuerte demanda en los comercios y en la tienda online” las estimaciones de ventas se han disparado, de forma que “la previsión de 5,5 millones de iPads vendidos en el primer trimestre sea probablemente conservadora”, según apunta Munster.
La nueva generación del iPad cuenta con un renovado diseño notablemente más fino que el anterior, un nuevo procesador y el mismo precio que el anterior iPad.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…