Categories: Movilidad

El iPhone crece en cuota de navegadores móviles

Parece evidente que la cuota de navegadores móviles está dando muchas alegrías a Apple: aunque la repartición del mercado de los smartphones está muy dividida, lo cierto es que los usuarios que más navegan con estos dispositivos son, con diferencia, los propietarios de los iPhone de Apple.

Así lo demuestran los últimos datos de Net Applications, que le dan un 66,61% de cuota al iPhone, por un 9,06% a teléfonos con Java ME (los teléfonos con navegadores “genéricos”) y un 6,91% a Windows Mobile. Symbian dispone de un 6,15%, mientras que atención, Android ya cuenta con un 6,15%, y eso que tan sólo el T-Mobile G1 está disponible desde su aparición.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago