¿Por qué teléfono inteligente apostar si lo que se busca es que el cliente sea fiel eternamente a la operadora de telefonía que se lo oferta? A juzgar por el último panel de Kantar Worldpanel, la respuesta sería el iPhone de Apple.
Los usuarios del iPhone son mucho más fieles a su operador que aquellos que utilizan BlackBerry o terminales equipados con Android. En este caso, aunque cambien un nuevo terminal, sólo el 25% de los clientes cambia al tiempo de operadora de telefonía móvil, según los datos de Kantar Worldpanel, frente al 30% de portabilidades de usuarios de BlackBerry, el 37% de aquellos que utilizan dispositivos con Symbian de Nokia y el 44% de quienes utilizan un terminal Android.
Android es el sistema operativo de los infieles y también de los novatos. El 60% de los usuarios de terminales Android no tenían un smartphone el año anterior, frente al 39% en el caso de los dispositivos con Symbian (el SO, sorprendentemente, con el porcentaje más bajo de novatos). Entre medias, se sitúan el iPhone, con un 48% de novatos, y la BlackBerry, con un 58%.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…