Categories: Cloud

El iPhone, protagonista en la Internet móvil

Según esos datos el iPhone de Apple ha cosechado un 49,5% de la cuota total de navegadores durante el pasado mes de febrero, mientras que sus competidores -RIM, Palm, G1 o móviles WM- apenas logran llegar al 20% como mucho.

La tabla de cuota en EEUU muestra que en ese mes de febrero el 50% de los que navegaban desde un móvil lo hacían desde un iPhone, mientras que el 21% lo hacía desde una BlackBerry y el 13% lo hacía desde algún dispositivo Windows Mobile. Android va creciendo, y ya tiene el 5% del mercado.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

46 mins ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

1 hora ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

3 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago