Cuando publicitas algo incluyendo en su denominación la palabra “aire” para dejar claro que pesa poco, lo mejor es demostrarlo.
Y es lo que hacen en esta Apple Store en cuyo escaparate han decidido colocar un ordenador portátil MacBook Air, probablemente el ordenador más liviano del mundo, colgado de un globo lleno de helio con hace flotar al ordenador. Y aún hay más.
Lo que algunos ojos especialmente observadores han detectado es que, curiosamente, para ser un ordenador que en su versión más pequeña, la de 11,6″ apuesta decididamente por lo inalámbrico al no incluir siquiera conexión Ethernet… es que el truco estaría en los cables.
Al parecer en el segundo 17 del vídeo se pueden apreciar los cables que sujetan el Air. En cualquier caso nada que no deje de ser ocurrente e impactante como estrategia de venta o de simple exposición de un producto que, realmente y hasta que el Samsung serie 9 no esté en el mercado tiene pocos rivales. ?Antonio Rentero [The Next Web]
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…