Y es que desde que el pasado día 27 de julio la compañía china presentara el que será su nuevo terminal estrella, OnePlus 2, muchos admiradores y fans de estos smartphones quieren hacerse con uno de estos terminales.
Está claro que el éxito del OnePlus One lanzado el año pasado ha sido determinante, y que su sucesor va a seguir los mismos pasos. El OnePlus 2 al igual que su antecesor, se va a vender mediante un sistema de invitaciones para hacer frente a una demanda que crece de manera exponencial.
La compañía ha puesto a disposición de los usuarios un sistema de “reserva” del OnePlus 2, que consiste básicamente en que los interesados en adquirir uno de estos terminales, se apunten en una lista, para que la propia compañía les mande una invitación de compra según disponibilidad.
OnePlus ha sido la que ha anunciado a través de su Twitter oficial que ya habían alcanzado la cifra de dos millones de reservas, pero este número crece y crece, y ahora ya roza los tres millones de reservas (2.736.193). De momento las primeras unidades comenzarán a entregarse el próximo 11 de agosto, ¿habrá para todos?
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…