Apple y News Corp., el gigante de la comunicación liderado por Rupert Murdoch, lanzarán su periódico digital el próximo 2 de febrero, tal y como se aprecia en la invitación de prensa distribuida por las dos compañías.
Los usuarios del Apple iPad serán los únicos, por el momento, que puedan acceder a los contenidos del diario ‘The Daily’, por el que tendrán que pagar 99 centavos de dólar a la semana, una cantidad realmente atractiva y accesible para el gran público. Con este precio, el ‘The Daily’ debería conseguir una tirada de 800.000 ejemplares para ser económicamente viable, tal y como señalaba el propio Murdoch. Esta cifra parece fácil de conseguir, ya que se espera que, a finales de este año se hayan vendido entre 30 y 40 millones de iPad a nivel mundial.
Una reciente encuesta a usuarios de este Tablet PC indicaba que casi el 85% de ellos utilizaba el iPad para ver noticias, por lo que se prevé que el nuevo diario goce de una gran popularidad.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…