Aunque cueste aceptarlo, este “magnífico” medio de transporte no puede comprarse ya que no es un producto que se venda por alguna empresa que cobre comisiones por alguna asociación de quiromasajistas.
En realidad se trata de una “obra de arte” denominada “It’s Not Always Easy to Tell What’s Real and What’s Fabricated” (No siempre es fácil decir que el real y que fabricado) del artista Sergio García. Está siendo expuesta en la galería 941 Geary de San Francisco.
Aunque sea una escultura, la verdad es que estaría curioso algo parecido y que los niños fueran en triciclos “acorazados” con enormes bolas gigantes de plástico. Lo mismo lo vemos algún día en un anuncio de Sony.— :Dani Burón [Sergio Garcia]
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…