De hecho, un 19% de ellos lo hacen a diario, y muchos comparten sus descubrimientos con sus amigos y conocidos: más de la mitad (un 57%) los mandan a sus amigos, mientras que el 75% reconoce que los vídeos que ven proceden de enlaces que les mandan los amigos.
Estas cifras aumentan si sólo tenemos en cuenta a los usuarios que disponen de banda ancha. En este último caso, el porcentaje de usuarios que disfrutan de vídeos tanto en casa como en el trabajo es del 74%.
Eso sí: sólo una minoría – los más jóvenes – se muestra proactiva en este tipo de actividad, comentando, calificando y publicando sus propios vídeos. µ
vINQulos
Pew Internet
PDF del informe
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…