El sistema debía haber cambiado automáticamente la información según el cambio de hora establecido desde las dos de la madrugada del domingo. Sin embargo, “falló inexplicablemente”, afectando también a los sistemas de fax, teletexto y página web del aeropuerto, que mostraron horarios equivocados.
El fallo fue detectado a las seis de la mañana pero hasta el mediodía no se restableció la nueva hora, por lo que muchos pasajeros sobrepasaron las horas de embarque.
Más información aquí.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…