Tras el triunfo del Blu-ray sobre el HD-DVD, las ventas no están yendo tan bien para el formato de Sony como se esperaba. En los últimos meses las unidades comercializadas han sido inferiores a las de las cábalas hechas por el fabricante.
Se espera que las ventas globales de estos dispositivos para las fechas navideñas no llegue a los 5 millones de unidades previstas en un principio, sino que sean un 10 por ciento inferiores, según comentaba el presidente y director de operaciones de Sony en Estados Unidos, Stan Glasgow.
La empresa destaca la buena marcha de sus discos pese a este incumplimiento de las expectativas, que se arguye a la crisis económica. “Es realmente uno de los productos que ha funcionado bien en medio de este lío económico”, comenta Glasgow.
Las películas en Blu-ray, que actualmente tienen un precio de unos 30 dólares en Estados Unidos podrían rebajarse. Se espera que tras el día de Acción de Gracias, el próximo 27 de noviembre, se reduzca el precio tanto de los reproductores como de los discos para impulsar la demanda, según informaciones de Reuters.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…