La predominancia de Google en el mercado mundial de búsquedas ha decendido ligeramente.
El pasado mes de febrero y según datos de un estudio realizado por comScore, los volúmenes generales de búsquedas realizadas a través de Google cayeron el pasado mes a 5.860 millones desde 6.140 millones, o lo que es lo mismo, cayeron al 62,8 desde el 63,1 por ciento.
Youssef Squali, analista de Jefferies & Co, ha señalado a Reuters que “el descenso mensual de Google nos ha sorprendido, pero hay que decir que el nivel de búsquedas de todos los grandes buscadores de Internet también ha caído”.
Lo paradójico es que esta caída en el volumen de búsquedas a través de Google se produce en un momento en el que el buscador ha aumentado su participación en Estados Unidos, donde creció al 59,2 por ciento en febrero desde el 58,5 por ciento en enero.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.