El lanzamiento de Windows 7 está a punto, como explica el director de la unidad de negocio de Microsoft Ibérica, Luis Martín a NetMediaEurope. Los de Remdond esperan que la nueva versión de su sistema operativo mejore la experiencia de Vista.
La compañía espera superar los 40 millones de unidades vendidas en 2009 desde su lanzamiento en el mes de octubre. Para ello, ha desarrollado un sistema operativo pensado exclusivamente para el usuario. “La experiencia nos ha enseñado que la personalización es muy importante”, reconoce.
Otro de los aspectos importantes es el ahorro en el consumo de energía, que lleva a emprender la marcha del equipo en tan sólo 30 segundos. Una de las curiosidades más llamativas es la posibilidad del manejo táctil del equipo. “Lo táctil se impondrá en poco tiempo”, concluye Luis Martín.
En cuanto a la no comercialización de un navegador exclusivo para Europa, apuntó que la decisión responde a no caer en un intento de posición dominante en el mercado comunitario.
Más información en el siguiente vídeo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…