Pinterest es la última moda en redes sociales, un servicio que todo el mundo quiere usar aunque no tenga muy claro para qué. La red aparece ya en las listas de los destinos online en los que los estadounidenses emplean más tiempo y estudios que demuestran que Pinterest no es sólo un juguete.
El site ha superado ya a la suma de YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace como generador de tráfico de referencia y se sitúa no muy lejos de Twitter, según datos de Shareaholic que recoge Mashable. Pinterest es ya el 3.6% del tráfico de referencia, por delante del 0,17% que suponía en junio.
El éxito de Pinterest contrasta con el fracaso de Google +, que ha pasado del 0,24% de tráfico de referencia generado al 0,22%.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…