Startegy Analytics

A fondo: El mercado ‘smartphone’ deja atrás dos años de caídas

Samsung, Huawei, Apple, Xiaomi y Oppo se repartieron la mayor parte de las ventas en el tercer trimestre de 2019,…

5 años ago

El éxito de los smartphones con pantalla OLED

Strategy Analytics cree que los teléfonos inteligentes con panel OLED, como el iPhone X, se convertirán en los dispositivos más…

7 años ago

Tras dos trimestres de caídas, el mercado smartwatch se recupera y marca un nuevo récord de ventas

De octubre a diciembre de 2016 se distribuyeron por todo el mundo 8,2 millones de smartwatches, de los que 5,2…

7 años ago

Este año las ventas mundiales de smartwatches sólo crecerán un 5 %

Así lo advierte Strategy Analytics, que sin embargo pronostica impulsos para 2017 y 2018 cuando lleguen al mercado modelos con…

7 años ago

Samsung arrasa en ganancias asociadas a smartphones Android

Además de atesorar más de una cuarta parte del volumen de smartphones Android y tener un 38 % de participación…

8 años ago

El trimestre funesto de Apple: también descienden las ventas de Apple Watch

Según datos de Strategy Analytics, y a pesar de que Apple sigue siendo el dominador absoluto en smartwatches a nivel…

8 años ago

Samsung vende más smartphones que Apple, Huawei, LG y Lenovo juntas

De cada diez teléfonos vendidos durante el tercer trimestre del año, seis han sido smartphones, según confirman los datos de…

11 años ago