Las ventas de smartwatches, la categoría de dispositivos que está llamada a comandar a los wearables, seguirán creciendo este año. Aunque no demasiado.
Según estimaciones de la consultora Strategy Analytics, ese crecimiento se limitará a un 5 % en 2016. Si bien eso no quiere decir que a partir de ahí las distribuciones vayan a caer en picado. De hecho, esta misma firma de investigación espera que las ventas de smartwatches vuelvan a coger impulso para 2017 y 2018, cuando deberían llegar al mercado modelos con avances en autonomía y conectividad celular.
Los analistas confían en el rediseño de aparatos de compañías como Apple, Samsung, Huawei, Lenovo, LG, ZTE, TCL-Alcatel, Garmin e incluso Fossil o Casio. También apuestan por Android Wear, watchOS, Tizen y Pebble OS como los sistemas operativos a tener en cuenta.
Las previsiones de mejoría para los próximos años se mantienen a un nivel que, hasta 2022, debería producirse una tasa de crecimiento anual compuesto del 35 %.
Habrá que ver si los números se cumplen y si, tal y como se cree, los smartwatches acabarán sustituyendo a los relojes tradicionales de gama media y a las pulseras de fitness más caras.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.