Durante los últimos años, la identidad digital de los usuarios ha ganado relevancia con la explosión de los servicios online, pero esta transición también ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para las organizaciones que los proporcionan, especialmente aquellas relacionadas con el sector financiero. Son problemas que se ponen de manifiesto en la nueva realidad que nos toca vivir debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, donde las empresas deben asumir cuanto antes la digitalización y, como consecuencia de ello, la gestión eficaz de las identidades digitales de sus clientes.
Durante el próximo webinar en colaboración con Mitek, conoceremos las claves para afrontar y mitigar los distintos fraudes relacionados con la identidad digital mientras se mejora la experiencia de los usuarios. Los principales temas a tratar serán los siguientes:
Le esperamos el próximo 20 de mayo a las 11. Puede registrarse aquí.
Las organizaciones financieras y relacionadas se encuentran en un momento muy complejo, enfrentándose a numerosos…
Una estrategia bien definida y un roadmap claro son esenciales para alinear las actividades relacionadas…
La gestión de la ciberseguridad en las empresas e instituciones cada día una tarea más…
A la hora de extraer el máximo valor de los datos, las organizaciones se encuentran…
La diversidad de proyectos, aplicaciones, tipos de datos, regulaciones que afectan a unos y otros;…
La correcta digitalización, gestión, optimización y automatización de los procesos es uno de los elementos…