Facebook acaba de anunciar su asociación con PayPal, especialista en pago en la red y quien ahora servirá de vehículo para los cobros en la red social.
Los usuarios de aplicaciones de pago y aquellos que contraten publicidad en la red serán los principales beneficiarios de la introducción de este servicio. “Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como a los anunciantes y desarrolladores, una forma rápida y fiable de pagar en toda nuestra plataforma de servicios”, asegura el director del área de operaciones de pago de Facebook, Dan Levy.
Hasta ahora, los pagos se hacían vía tarjeta de crédito e incluso se llegó a especular con que la firma trabajaba en su propia moneda de pago. La compañía afinaba el pasado verano las condiciones de pago de los servicios asociados a la red, servicios que mueven un montante estimado de 1.000 millones de dólares.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…