La red social californiana evoluciona mirando de reojo a Twitter y presenta una lista con los temas y personajes más relevantes entre sus usuarios en ese momento, un movimiento que supone una copia de los “trending topics” de la red de microblogging.
La nueva función aparece ya en algunos perfiles en la columna derecha con el nombre de “Trending”, al lado del feed de noticias del usuario, y en él se incluyen los nombres de los famosos y eventos televisivos más relevantes en ese instante.
De momento no se incluyen contenidos patrocinados en esa nueva sección pero sería una forma lógica de poder obtener un rendimiento económico de la misma.
Por otra parte, la nueva función también ayudaría a que Facebook pudiera atraer a los espectadores de series de televisión y eventos varios, ya que actualmente estos suelen acudir a Twitter para conocer los comentarios de otros usuarios.
En los próximos días la función irá llegando a los distintos países donde tiene presencia Facebook, y de momento solo se puede acceder a ella en la versión convencional, aunque ya se está probando en dispositivos móviles.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…