Cuando nos acostumbremos a comunicarnos sin publicidad de por medio llegará el momento de que Facebook obtenga dinero de los comunicantes. Es la fórmula que ha apuntado Mark Zuckerberg en una reciente conferencia, con algo de información adicional facilitada por el ejecutivo del área de publicidad Andrew Bosworth, que permitió conocer que Facebook está trabajando en un nuevo tipo de reclamo publicitario denominado “Haz click para enviar un mensaje”.
La idea es que las empresas generen anuncios sobre sus productos o servicios y Facebook colocará un botón de “Mensaje” en dichos anuncios de manera que se permita a los potenciales clientes interesados en el contenido del anuncio enviar un mensaje o una consulta al anunciante y (aquí viene lo interesante) el anunciante pagará por cada vez que se pulse sobre dicho botón.
Esta estrategia se basa entre otras cuestiones en la tendencia detectada por Facebook y denominada por ellos como “fatiga de la llamada telefónica“: cada vez es más notable la cantidad de navegantes que prefieren ver resueltas sus dudas a través de un intercambio de mensajes que mediante llamadas telefónicas.
vINQulo
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…