Según se desprende de los datos publicados por la firma Nielsen en Estados Unidos, la batalla de las apps ha estado liderada por Facebook, que entre enero y octubre de 2015 ha acumulado 126,67 millones de descargas.
En segundo lugar se ha situado la aplicación móvil de YouTube, que con 97,62 millones se queda a las puertas de los 100 millones en el mismo período, mientras que la tercera posición es para la aplicación de mensajería Facebook Messenger, que le sigue muy de cerca con 96,44 millones de descargas.
Las siguientes plazas son para la herramienta para acceder al buscador Google Search (95,01 millones), la tienda de aplicaciones Google Play (89,70 millones) y Google Maps (87,78 millones).
Más atrás se ubican Gmail (75,10 millones), Instagram (55,41 millones), Apple Music (54,55 millones) y Apple Maps (46,40 millones).
Los datos de Nielsen ponen de manifiesto que las 10 apps más populares en Estados Unidos pertenecen solo a 3 empresas (Facebook, Google y Apple).
Por otra parte, en lo que respecta a las subidas interanuales, la que más avanza es Facebook Messenger, que crece un 31%, por delante de Apple Music (26%) e Instagram (23%):
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…