Eso implica que los usuarios que hayan pagado a servicios web a cambio de “Me gusta” que provienen de cuentas falsas van a verse seriamente afectados por los cambios que está implementando la red social, que tienen como uno de sus principales objetivos mejorar la reputación de la compañía.
La medida más evidente ha sido la supresión de muchos de los “Me gusta” provenientes de fans que no se correspondían con usuarios reales, y solían ser de robots creados para llevar a cabo ese fraude en Facebook.
Tras empezar a aplicarse esa medida hace unos días, han sido muchas las cuentas que han sufrido una pérdida importante de usuarios, como es el caso de la popular web tecnológica americana TechCrunch, que en menos de 24 horas ha visto como se le esfumaban 96.000 fans.
Lo cierto es que en Facebook han decidido ponerse las pilas con el tema de los “Me gusta” falsos, ya que cada vez parece más evidente que ese tema está minando la confianza de muchos de sus anunciantes.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…