Facebook continúa con los preparativos de su última apuesta: mostrar los anuncios en forma de “historias patrocinadas” en el muro de noticias de los usuarios.
Así, los anuncios se incorporarán a la red social a través de los news feed que se irán integrando a partir de enero de 2012.
De este modo, los internautas verán este formato publicitario únicamente a través de amigos o contactos con los que tengan relación.
Además, permitirá a las marcas llegar a los usuarios de una forma más directa y personalizada, ya sea con el botón de “me gusta” o a través de comentarios en el propio tablón o enlaces, recoge TechCrunch.
No obstante, no será posible desactivar los anuncios en la pestaña de configuración pero sí que se podrán hacer desaparecer de manera individual.Como máximo, aparecerá una historia patrocinada por día y usuario.
A partir de marzo de 2012, las “historias patrocinadas” tendrán su versión en la aplicación de Facebook para móviles.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…