Será en dos semanas: Facebook lanzará su propio servicio conjunto con Spotify, que permitirá a los usuarios de la red social acceder al catálogo de la firma sueca y escuchar música en streaming en esta herramienta utilizando su cuenta de Facebook.
Así lo ha podido saber la revista Forbes, que ha hablado con fuentes cercanas al acuerdo. La unión entre Spotify y Facebook no sólo posibilitará la entrada de todos los usuarios de la segunda en el producto de la primera sino que además podría ser una llave para una posición de mercado más solvente (en el caso de Spotify) y un salto (en el caso de Facebook) a una conversión en una plataforma con más matices y con más contenidos.
Facebook Music, o Spotify on Facebook, los dos nombres que según Forbes podría tener el servicio, llegará únicamente a aquellos países en los que Spotify ya está presente, entre ellos España.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…