Categories: Empresas

Facebook lanzará en dos semanas su servicio conjunto con Spotify

Será en dos semanas: Facebook lanzará su propio servicio conjunto con Spotify, que permitirá  a los usuarios de la red social acceder al catálogo de la firma sueca y escuchar música en streaming en esta herramienta utilizando su cuenta de Facebook.

Así lo ha podido saber la revista Forbes, que ha hablado con fuentes cercanas al acuerdo. La unión entre Spotify y Facebook no sólo posibilitará la entrada de todos los usuarios de la segunda en el producto de la primera sino que además podría ser una llave para una posición de mercado más solvente (en el caso de Spotify) y un salto (en el caso de Facebook) a una conversión en una plataforma con más matices y con más contenidos.

Facebook Music, o Spotify on Facebook, los dos nombres que según Forbes podría tener el servicio, llegará únicamente a aquellos países en los que Spotify ya está presente, entre ellos España.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago