Facebook lidera el ranking de webs más visitadas, según los datos de DoubleClick Ad Planner 1000, el ranking que realiza Google, que no incluye ninguno de sus servicios para cuidar la imparcialidad.
En segundo lugar se coloca Yahoo.com, que llega a un 31, 8% de cuota, con 490 millones de usuarios únicos, aunque con 70.000 millones de páginas vistas. Mientras que Microsoft, con tres webs entre las seis primeras, tiene más tráfico combinado que cualquier otro site. Live.com, MSN.com y el buscador Bing suman 49,2% de cuota.
Wikipedia se coloca en cuarto lugar, después de Live.com, con un 20%, 310 millones de usuarios únicos y 7.900 millones de páginas vistas. La otra red social de referencia, Twitter, registra un porcentaje mucho menor que su homóloga, 6,2%, así como 96 millones de usuarios únicos y 5.400 millones de páginas vistas.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…