Parece que en Facebook se han querido poner las pilas coincidiendo (o no) con la apertura al público de Google+ para ofrecer a sus millones de usuarios algunos cambios que llevaban tiempo demandando.
La última novedad de Facebook reside en la forma de presentar las novedades en el feed ya que a partir de ahora la red social decidirá qué actualizaciones necesita vez cada usuario en función del tiempo que ha estado sin entrar en su perfil.
De esta forma, un usuario que se conecta cada cinco minutos recibirá todas y cada una de las actualizaciones mientras que alguien que sólo entre en su cuenta de vez en cuando verá en la parte superior las novedades más destacadas distinguidas con una marca azul situada en la esquina izquierda.
También se ha cambiado el tamaño de la vista previa de las fotos, que ahora es bastante más grande.
La otra novedad que Facebook presenta hoy se denomina Ticker y consiste en una pestaña que muestra en tiempo real la actividad de los contactos que están conectados en el chat.
La compañía de Zuckerberg también ha tomado una decisión que agradará a buena parte de los usuarios: reducirán la cantidad de correos electrónicos de notificación. De esta forma, ya no enviarán un mensaje con cada notificación sino un email a modo de resumen con lo más importante. Quienes echen de menos su bandeja inundada con correos de Facebook podrán volver a la configuración original.
Todas estas novedades son sólo la antesala de lo que Facebook tiene preparado para su conferencia de desarrolladores de mañana en la que presumiblemente presentarán una nueva plataforma de música y vídeo y más botones.
vINQulos
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…