Aunque muchos temieron que WhatsApp y Facebook Messenger se acabarían fusionando tras la adquisición de la primera por parte de Facebook, la red social que dirige Mark Zuckerberg ha seguido desarrollando ambas aplicaciones de mensajería instantánea por separado.
Ambas han ido incorporando durante los últimos tiempos nuevas funcionalidades, a las que ahora hay que añadir la capacidad para realizar llamadas grupales desde Facebook Messenger.
Según ha anunciado el vicepresidente de Productos de Mensajería de Facebook, David Marcus a través de su cuenta de Facebook, aquellos usuarios que tengan instalada la versión más reciente de Messenger en su dispositivo móvil y se encuentren dentro de una conversación grupal, podrán transformarla en una llamada masiva con sólo tocar el icono del teléfono que ha incluido Facebook.
Cuando los usuarios establezcan las llamadas grupales, todavía tendrán la posibilidad de gestionar qué personas participan en ella, una a una. Y, así, ver a través de una única pantalla quiénes están activos y qué usuarios no están disponibles para hablar de viva voz.
Recientemente, Facebook Messenger había avanzando en su integración con otros productos. Desde este mismo mes, los dueños de smartphones Android o un iPhone que tengan instaladas las aplicaciones de Messenger y Dropbox pueden compartir contenido que había sido guardado en esta última plataforma directamente en una conversación de Facebook Messenger, sin salir de la aplicación.
Las actualizaciones de NIOS, sistema operativo de las herramientas y soluciones de Infoblox, incluyen integración…
Los proyectos aprobados en el plan RETECH tendrán una financiación global de 530 millones de…
Diseñadores UX/UI, directores comerciales, especialistas en marketing, programadores web3 y especialistas en venta, las formaciones…
Minoristas, mayoristas, distribuidores y el sector gubernamental y militar son quienes más están padeciendo el…
Las españolas emprenden más y también solicitan más puestos de trabajo a distancia que los…
El estudio se extiende desde el perímetro empresarial hasta el individual, abarcando impresoras, ordenadores industriales…