PayPal ha alcanzado un acuerdo para proveer de servicios de pago a Facebook. Según ha anunciado la firma, se ocupará de procesar los pagos de los anuncios contenidos en la plataforma social, de facilitar las transacciones en su tienda de regalos y con las aplicaciones de desarrolladores externos.
“Queremos proporcionar a las personas que usan Facebook , así como a los anunciantes y desarrolladores, una manera rápida y confiable para hace rpagos mediante nuestro servicio”, señaló direcot de operaciones de pagos de Facebook, Dan Levy.
“Nuestro negocio ha crecido y la posibilidad de ofrecer métodos locales de pago ha llegado a convertirse en algo importante para los anunciantes que quieren comprar espacios de publididad en Facebook”.
La empresa de Mark Zuckerberg ha dejado claro que esto se hará en asociación con PayPal y no con su propia herramienta, como se había especulado hacía meses.
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…