Categories: Empresas

Facebook pagará a los usuarios por ver anuncios

La red social por excelencia sigue ampliando su presencia en el mercado publicitario buscando nuevas oportunidades de negocio, y esta vez lo ha hecho centrándose en las recompensas a usuarios.

La compañía acaba de presentar un programa que pagará a los visitantes de la página por ver anuncios en ella. La recompensa se ofrecerá en forma de Facebook Credits, que podrán ser intercambiados por ofertas de Facebook Deals, la nueva plataforma de compra en grupo similar a Groupon que la red social acaba de inaugurar.

La cantidad media que recibirán los usuarios por ver un anuncio será de un crédito, lo que equivaldría a unos diez centavos de dólar, que serán canjeados por lo general por bienes virtuales en títulos de CrowdStar, Digital Chocolate o Zynga. El anuncio llega poco después de que la compañía anunciara que sus créditos también se podrán invertir en bienes reales a través de Facebook Deals.

labuin SN

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

38 mins ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

1 hora ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

2 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

3 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

4 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

4 horas ago