La red social por excelencia sigue ampliando su presencia en el mercado publicitario buscando nuevas oportunidades de negocio, y esta vez lo ha hecho centrándose en las recompensas a usuarios.
La compañía acaba de presentar un programa que pagará a los visitantes de la página por ver anuncios en ella. La recompensa se ofrecerá en forma de Facebook Credits, que podrán ser intercambiados por ofertas de Facebook Deals, la nueva plataforma de compra en grupo similar a Groupon que la red social acaba de inaugurar.
La cantidad media que recibirán los usuarios por ver un anuncio será de un crédito, lo que equivaldría a unos diez centavos de dólar, que serán canjeados por lo general por bienes virtuales en títulos de CrowdStar, Digital Chocolate o Zynga. El anuncio llega poco después de que la compañía anunciara que sus créditos también se podrán invertir en bienes reales a través de Facebook Deals.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.