Facebook recoge en estos últimos meses numerosas críticas acerca de su política de privacidad, pero no por eso deja de ser un negocio rentable. Fuentes citadas por Reuters, aunque sin especificar, hablan de 800 millones de dólares (647 millones de euros) de beneficio en el ejercicio 2009.
Algunas estimaciones apuntaban a 500 millones de dólares para la compañía durante el pasado año, pero según esta información la cifra ha engordado visiblemente.
Sin embargo, mientras el número de usuarios sólo se ha incrementado en el pasado año, también lo han hecho las críticas sobre la privacidad de la red social. La última consistió en una carta dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, demandando más cambios detallados en seis puntos.
La respuesta de Zuckerberg fue explícita, refutando las críticas vertidas y señalando que planean hacer el control de la información “fácil y efectivo” para los usuarios.
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…