Al parecer, Facebook quiere imitar el funcionamiento de esta aplicación añadiendo una decena de filtros a su aplicación para dispositivos móviles, según han informado dos de los ingenieros de la red social que trabajan en este proyecto.
Estas mismas fuentes aseguran que la compañía de Mark Zuckerberg habría intentado adquirir Instagram hace algunos meses. Sin embargo los responsables de esta aplicación, que ya cuenta con 8 millones de usuarios, rechazaron la oferta por lo que Facebook habría decidido entrar a competir creando sus propios filtros.
Facebook ya tendría listos algunos de estos nuevos filtros desde hace meses, pero Mark Zuckerberg habría preferido retrasar su presentación hasta que su equipo haya conseguido crear nuevos filtros.
La nueva funcionalidad imitará en gran medida algunos de los filtros más exitosos de Instagram como el efecto de cámara, aunque al parecer también habrá nuevos estilos.
Además de Facebook e Instagram parece que Apple también se ha interesado por el mundo de los filtros para fotografías ya que según informa The New York Times, el código de iOS 5 revela la existencia de una serie de filtros que pueden ser integrados directamente en la plataforma móvil de Apple.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…