Categories: Empresas

Facebook se apunta a la geolocalización

Facebook no quiere quedarse al margen en la batalla por la geolocalización. Es por ello que tiene entre sus planes más inmediatos lanzar una nueva función para sus usuarios basada en la localización de lugares.

Los responsables de Facebook no han querido dar detalles sobre el lanzamiento por el momento, pero todo apunta a que en un corto espacio de tiempo los usuarios tendrán disponible esta aplicación.
Al ser preguntados por esta nueva función, los portavoces de la red se han limitado a explicar que “actualmente no hay planes de añadir `partners´ a este producto”.

Además añadieron que de cara al futuro “podemos considerar trabajar con vendedores para mejorar la experiencia, pero no hay planes para hacerlo en el lanzamiento”.

La red social de Zuckerberg no ha querido hacer oficial por el momento esta nueva función basada en la geolocalización, pero con estas declaraciones se confirma el lanzamiento que habían sacado a la luz desde un post en TechCrunch.

Helga Yagüe

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

2 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

5 horas ago