Facebook se lanzará a la conquista de una nueva fuente de ingresos antes de su prevista salida a bolsa durante el primer semestre del año.
La compañía va a lanzarse a por el mercado de los anuncios en dispositivos móviles, según ha podido saber Bloomberg. La firma introducirá las historias patrocinadas que ya utiliza en el feed de sus usuarios (los que acceden desde el navegador de su PC) también en los accesos en su versión móvil, según han explicado dos fuentes cercanas al medio económico. Esta previsto que esta funcionalidad se estrene hacia marzo.
Facebook habría ya intentado lanzarse a por la publicidad en el móvil anteriormente y en este año, aunque tuvo que retrasar la llegada de esta funcionalidad.
Las redes sociales son muy populares como destino de navegación desde el móvil, así que el poder rentabilizar este nicho de mercado supondría una importante fuente de ingresos para la compañía.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…