En abril de 2012 Facebook daba la sorpresa al anunciar la compra de Instagram por 1.000 millones de dólares.
El proceso se llevó con una extrema discreción, sin que las habituales fuentes internas tuvieran tiempo de informar a los medios sobre la operación.
Un año y medio después, la red social parece estar interesada en otra aplicación fotográfica. Y esta vez hay filtraciones. The Wall Street Journal señala que Facebook ha ofrecido 1.000 millones de dólares a Snapchat, una app muy popular entre los jóvenes estadounidenses. El CEO de la aplicación habría rechazado la oferta.
¿Para qué quiere Facebook otra aplicación de fotografía? Su fórmula para monetizar Instagram acaba de ponerse en marcha y aún se desconoce si funcionará.
Pero Snapchat atrae a un público joven; adolescentes principalmente. Y es este un dato importante porque algunos estudios ya han alertado el desinterés de los más jóvenes en Facebook.
La adictiva aplicación procesa más de 350 millones de fotos al día y protagoniza un crecimiento que muchos han tachado de insano –algunas voces alertan de una nueva burbuja-. La presunta oferta de Facebook le sitúa sin embargo en la liga de apps de Instagram o Waze (adquirida por Google), cuyas compras costaron 1.000 millones de dólares, respectivamente.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…