Categories: Empresas

Facebook, tras los pasos de Tuenti

Facebook no quiere abandonar la cresta de la ola de las redes sociales y ha anunciado que está preparando una forma para que los usuarios puedan compartir sus ubicaciones en Facebook, aunque todavía no ha revelado detalles de cómo funcionará su nueva aplicación.
En el blog de la compañía, Michael Richter, abogado general adjunto de Facebook, dio algunas pistas que confirman que la compañía estaría trabajando en la aplicación “Place”, siguiendo los pasos de otras webs estadounidenses basadas en la localización de los usuarios como Fourquarter o Gowalla. Richter aseguró que tienen ideas “muy emocionantes” con respecto a la nueva aplicación.
Tuenti, la red social de mayor influencia en España, anunció esta semana la puesta en marcha de “Sitios”, una aplicación que permite compartir información entre los usuarios sobre sus locales de ocio favoritos, incluyendo reseñas y opiniones.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

14 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago