Categories: Empresas

Facebook utilizará anuncios personalizados

La popular red social de
Facebook ha dado a
conocer su nueva iniciativa basada en un sistema de publicidad personalizado,
que se adapta a las informaciones personales proporcionadas por los propios
usuarios a la página. Según informaron desde
AFP,
este sistema podría estar operativo a partir del otoño.

A través de esta flamante alternativa, los anunciantes tendrán la posibilidad
de colocar publicidades que se correspondan con el gusto de cada uno de los
usuarios de Facebook. Lo único que podrán tener en cuenta los anunciantes a la
hora de colocar sus avisos publicitarios personalizados son una serie de
criterios básicos como edad, sexo y dirección.

Además, a través de un sistema automatizado, este nuevo servicio les
permitirá conocer detalles más profundos, como las actividades recreativas o los
grupos musicales favoritos del usuario y de sus contactos.

Tal como recuerda AFP, Facebook fue creada en 2004 por Mark Zuckerberg, un
estudiante de Harvard. Según las estadísticas, esta página que rechazó un
acuerdo con Yahoo! y cotiza en
Bolsa, registró en julio 30,6 millones de visitantes.

jperez SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago