La red social ha presentando su último diseño de la sección de noticias, a partir de lo aprendido con su ensayo fallido, y prevé poner en marcha un modelo más fresco y familiar a nivel mundial durante las próximas semanas, tal y como ha dado a conocer en su web.
Hace casi exactamente un año Facebook expuso su visión del futuro News Feed, con fotos más grandes, una barra de navegación dinámica y el concepto de una especie de “periódico personalizado”.
Desde entonces ha estado redifiniendo el diseño, aunque la prueba que presentó a una parte de los usuarios no fue bien acogida y en su apuesta final la compañía ha optado por regresar al punto de partida.
El nuevo News Feed en el escritorio tendrá el mismo aspecto que en la versión móvil, que se mantiene como hasta ahora, y se centrará en una nueva iconografía con fotos más grandes, otros tipos de letra y anuncios del mismo tamaño -de forma similar a las imágenes que aparecen en el móvil-.
Los ingenieros de Facebook han detectado que en la sección de noticias el mayor número de interacciones se produce gracias a fotografías y elementos visuales, y que cada vez que Facebook cambia el algoritmo para mostrar el contenido con más interacciones las fotografías predominan.
Facebook también ha rediseñado y simplificado el orden de recepción de los comentarios de posts que se comparten, que aparecían con cierto desorden.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…