Nuevos precios y formas de acceso a la plataforma SAP HANA

SAP ha desvelado los próximos pasos que va a dar para hacer evolucionar su estrategia cloud. El objetivo es que los clientes se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece la plataforma SAP HANA y de la simplicidad de la nube. Para ello, presentan una oferta simplificada de precios y nuevas opciones de despliegue y accesibilidad.

En concreto, los clientes tendrán ahora la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices y SAP HANA Infrastructure Services. De esta manera, como explica Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación, “clientes y partners pueden experimentar el poder de la plataforma y construir aplicaciones increíbles, de la forma que prefieran, para establecer nuevas fronteras en el software basado en la nube, sin tener que adquirir un gran compromiso”.

Partiendo de un precio base, se puede ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil su acceso en función de las necesidades o deseos de las empresas. Es decir, podrán comprar a través de un modelo por consumo e implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según lo precisen. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación.

Disponibles a través SAP HANA Marketplace, las nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform van desde los 128 GB a 1 TB de memoria, permitiendo que startups, ISVs y clientes puedan construir nuevas aplicaciones en la nube. Además, esta plataforma como servicio (PaaS), ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

24 mins ago

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

56 mins ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

18 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

21 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

22 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

23 horas ago