SAP ha desvelado los próximos pasos que va a dar para hacer evolucionar su estrategia cloud. El objetivo es que los clientes se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece la plataforma SAP HANA y de la simplicidad de la nube. Para ello, presentan una oferta simplificada de precios y nuevas opciones de despliegue y accesibilidad.
Partiendo de un precio base, se puede ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil su acceso en función de las necesidades o deseos de las empresas. Es decir, podrán comprar a través de un modelo por consumo e implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según lo precisen. Entre esas opciones adicionales figuran las analíticas predictivas, procesamiento espacial y planificación.
Disponibles a través SAP HANA Marketplace, las nuevas y mejoradas ofertas para SAP HANA Cloud Platform van desde los 128 GB a 1 TB de memoria, permitiendo que startups, ISVs y clientes puedan construir nuevas aplicaciones en la nube. Además, esta plataforma como servicio (PaaS), ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…