Facebook y Yahoo! habían trasladado las tradicionales guerras de patentes desde el segmento móvil al ámbito social durante los últimos meses, pero parece que su enemistad acaba de concluir.
También significa que Facebook se ahorrará una buena cantidad de dinero, en caso de que los jueces acabasen dictaminando su culpabilidad.
Según los términos del acuerdo, ambas empresas se esforzarán para ofrecer a anunciantes y consumidores “experiencias de primera calidad, promovidas y distribuidas a través de Yahoo! y Facebook”. Los equipos de las dos compañías también trabajarán codo con codo para integrar los servicios de Yahoo! en la estructura de la red social de Mark Zuckerberg.
De cara al futuro han acordado estrechar lazos y relacionarse en varios eventos de marketing.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…