Categories: Empresas

Facebook avanza y MySpace cede terreno

Un estudio elaborado por Hitwise señala que la distancia que separa a la red social más visitada de los Estados Unidos de su principal competidor es cada vez más pequeña. Según el informe, reproducido por AFP, la cuota de mercado de MySpace en agosto fue del 67,5%, mientras que en el mismo mes de 2007 alcanzaba el 75%.

Facebook, en cambio, recibió el 20,5% de las visitas a las redes sociales que se realizaron en agosto, lo que supone un incremento del 50% en comparación a lo que registró un año atrás.

El estudio de Hitwise afirma que el tercer puesto entre las redes sociales más visitadas fue para MyYearBook.com, un sitio que logró aumentar su participación en un 256% y llegó a captar el 1,7% de las visitas estadounidenses.

En comparación a agosto de 2007, las visitas a redes sociales en los Estados Unidos han retrocedido un 17%. El promedio de tiempo de visita fue de 19 minutos y 56 segundos, un avance del 14% respecto al año pasado.

jperez SN

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

2 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago