Facebook afianza su presencia en Europa. Después de la apertura de su sede continental en Dublín, la red social acaba de inaugurar oficialmente sus oficinas en París.
La compañía intentará trabajar desde la nueva oficina el mercado publicitario galo, tal y como publica Silicon News Francia. El francés es un nicho especialmente interesante para la firma, ya que supone el 5 por ciento del total de usuarios de la red.
Para dirigir esta subsede, que dependerá de los cuarteles generales europeos, la empresa ha fichado al antiguo director comercial de MySpace Francia, Damien Vincent, un hombre con amplia experiencia en el mercado de la web 2.0 gala.
Vincent tendrá que “constituir un equipo con el fin de facilitar el desarrollo de campañas en línea en Facebook y de desarrollar nuevos progrmas de marketing y de publicidad con el fin de responder a las necesidades de agencias y anunciantes”.
De este modo, la compañía se asegura su parte del pastel publicitario en Francia, segundo mercado europeo por crecimiento de número de usuarios, según el último estudio de ComScore sobre el uso de la red en el Viejo Continente.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…