Categories: Empresas

Facebook implementa un nuevo sistema de publicidad

Facebook ha presentado este martes una nueva opción publicitaria que le permitirá a las compañías introducir sus anuncios en las páginas de los miembros de esta red social y subir páginas dedicadas a sus marcas.

Durante una reunión de directivos de publicidad y medios de comunicación que se desarrolló en Nueva York, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que la firma se encuentra construyendo “una red masiva de conexiones del mundo real, a través de la cual las personas pueden compartir información”, tal como reprodujo Reuters.

Con esta nueva aplicación, Facebook podrá distinguir en qué medida los usuarios están dispuestos a aceptar publicidad en sus propios perfiles personales. Desde el punto de vista de Zuckerberg, los internautas no dejarán de interactuar con sus amigos por la influencia de los anuncios.

Por otra parte, trascendió que el flamante sistema, denominado Facebook Ads, permitirá que las costumbres de los usuarios en Internet, incluyendo las páginas de anunciantes que visitan o los productos que compren, figuren en los flujos de noticias si así lo desean.

jperez SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago