Una noticia publicada hoy por el New York Post afirma que Facebook podría entrar al negocio de la música, en un intento por seguir los pasos de MySpace.
La fuente consultada afirmó que la red social se encuentra en conversaciones con Rhapsody, iMeem, iLike y Lala.com para lograr un acuerdo de distribución e integrar el servicio de música online a su plataforma.
Por otra parte, Mark Zuckerberg y otros directivos de Facebook estarían llevando adelante negociaciones con las principales discográficas para establecer estrategias en conjunto.
De acuerdo a New York Post, Facebook no seguiría el modelo de MySpace, ya que no desea hacerse con licencias de distribución de música ni establecer una marca.
Ningún integrante de la red social quiso realizar comentarios al respecto, aunque un portavoz señaló que “compartir música” es parte de los objetivos del sitio y que Facebook “siempre está hablando con potenciales socios”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…