Categories: Empresas

Facebook podría ingresar al negocio de la música

Una noticia publicada hoy por el New York Post afirma que Facebook podría entrar al negocio de la música, en un intento por seguir los pasos de MySpace.

La fuente consultada afirmó que la red social se encuentra en conversaciones con Rhapsody, iMeem, iLike y Lala.com para lograr un acuerdo de distribución e integrar el servicio de música online a su plataforma.

Por otra parte, Mark Zuckerberg y otros directivos de Facebook estarían llevando adelante negociaciones con las principales discográficas para establecer estrategias en conjunto.

De acuerdo a New York Post, Facebook no seguiría el modelo de MySpace, ya que no desea hacerse con licencias de distribución de música ni establecer una marca.

Ningún integrante de la red social quiso realizar comentarios al respecto, aunque un portavoz señaló que “compartir música” es parte de los objetivos del sitio y que Facebook “siempre está hablando con potenciales socios”.

jperez SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago