Joy Covey, la popular ex CFO de Amazon que dirigió la OPA de la empresa, ha muerto en un trágico accidente de bicicleta en California con apenas 50 años de edad.
Se trataba de una persona con una historia personal muy curiosa ya que tenía un cociente intelectual de 173 y decidió abandonar sus estudios de instituto en el segundo curso y logró graduarse en la universidad de California State con apenas 19 años, recogen en la web AllThingsD.
Más adelante llegó a Harvard donde hizo un máster y obtuvo la licenciatura de derecho y pasó un tiempo trabajando en Silicon Valley antes de aterrrizar en Seatlle, donde ayudó a Jeff Bezos a montar Amazon y fue el contacto con la gente de Wall Street.
Covey se cansó de su trabajo en Amazon en el año 2000 y decidió que dedicaría todo el tiempo a criar a su hijo Tyler, aprovechando también para obtener la licencia de piloto y dedicarse a deportes de riesgo como la escalada.
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…