Categories: Empresas

Fin del culebrón Microsoft-Yahoo!

Teniendo en cuenta que Microsoft comenzó intentando adquirir Yahoo! lo que tras la negativa costó el puesto a Jerry Yang, CEO de la compañía por aquel entonces, el que se haya cerrado finalmente el acuerdo conlleva un gran hito de negociaciones entre ambas.

El acuerdo se firmó el pasado verano, pero estaba a expensas de ser aprobado por las Comisiones de Mercado para evitar problemas de competencia. Sin embargo en este sector Google acapara cerca del 90% del negocio, por lo que el acuerdo entre Yahoo! y Microsoft no tendría ningún tipo de problema en ese aspecto.

Sin embargo los trámites burocráticos tienen que pasarlos igualmente y por fin, se ha cerrado y ya puede entrar en vigor el trato publicitario entre ambas que se espera para este año en Estados Unidos y de manera global en 2012.

vINQulos
Electronista

jmaturana TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

24 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago